COMPARTIENDO LAS BUENAS NOTICIAS

Hacer un viaje fuera de tu zona de confort es una de las mejores maneras de iniciar una vida más radical como seguidor de Cristo. Al vincularnos con creyentes nacionales la vida toma completamente una nueva perspectiva. Los miembros de nuestra familia pueden hablar en un lenguaje diferente y vivir con un entorno cultural diferente, pero en Cristo, tenemos mucho en común y mucho para aprender los unos de los otros. Llevamos grupos pequeños de 20 personas o menos (generalmente de una iglesia) a lugares en Colombia y Nicaragua donde nos asociamos con una iglesia o ministerio local. Tenemos ubicaciones en ciudades o áreas rurales, los viajes pueden ser de 7-10 o más días. Lo que pasa en estos recorridos es personalizado a las necesidades de la ubicación en la que nos encontramos y las destrezas y habilidades del grupo. Lo que es parte de todos los equipos es devocionales grupales, tiempos de oración, énfasis en actitudes humildes de servicio y deseo por aprender. Además de esto, los equipos podrían hacer:

Caminatas de Oración, compartir sus testimonios, enseñar en clases, participar en jornadas médicas, hacer un evangelismo para niños, dictar una clase intensiva de inglés, predicar, lavar pies, aprender sobre culturas, distribuir literatura, ayudar en lo que sea que la iglesia o ministerio esté trabajando y la lista sigue... Lo que sea necesario para evangelizar a los perdidos, motivar y equipar la iglesia para hacer a Cristo conocido en todo el mundo.


¿Te gustaría hablar con nosotros para organizar un equipo con tu grupo? Llámanos al +1 320-220-5003 o envía un correo a Carol

Formatos para los Viajes

Aquí encontrarás los formatos para Adultos y Jóvenes en PDF. Si no cuentas con software para leer formato PDF puedes instalarlo gratis aquí


RBW Missions se complace en aceptar solicitudes de cualquier persona interesada en participar en un viaje de misiones de corto plazo pero aquí hay algunos datos importantes:

  1. Generalmente, nuestros viajes se componen de una iglesia que forma un grupo. En ocasiones conectamos una o dos personas extra en un grupo, con su permiso. 
  2. Los miembros de nuestro equipo deben estar de acuerdo con nuestra Declaración de Fe
  3. Tenemos unas excelentes ubicaciones donde ya hemos establecido contactos y estamos felices de llevarte a estos lugares en Colombia y Nicaragua. Puedes contactarnos si estás interesado en más información sobre oportunidades y costo.
  4. Estos viajes son excursiones de doble propósito - son para animar la iglesia nacional, dar apoyo y camaradería en las labores para el Reino, pero también son para nosotros en la medida que aprendemos de ellos y tomamos el rol de siervos y salimos de nuestras zonas de confort. Los miembros del equipo usualmente comentan que ellos sintieron ser más bendecidos que ser de bendición a otros. 

¿Quieres patrocinar un viaje o un miembro del equipo?