Dulces Rostros de Hermanos y Hermanas en Cristo

Finca la Bendición de Dios

¿Cuál es el plan? El sueño es que trabajando juntos, encontraremos la mejor manera para obtener el mejor producto que la tierra puede dar para así proveer para el Colegio Bendición de Dios en Nandaime. Esta es la parte local. La parte nacional es traer pastores y laicos de otras áreas de Nicaragua para aprender como replicar el modelo de la finca en su región y también ser bendecidos con entrenamiento teológico al mismo tiempo. A nivel Internacional, la finca y centro de entrenamiento servirán como Escuela Pionera de preparación misionera. Estudiantes de América Latina pueden venir por 9-12 meses a aprender las muchas cosas que necesitarán saber para ser enviados a grupos de gente No Alcanzados en América Latina y alrededor del mundo. 


Debido a la inestabilidad política este proyecto se mantiene en un nivel mínimo. 

Colegio Bendición de Dios

La gente y el colegio en Nandaime fueron bendecidos por la reciente cosecha de maíz. Hubo un Festival del Maíz que disfrutaron todos en la comunidad. El pastor Mario llevó Biblias y paquetes de comida para pastores de los departamentos del norte de Nicaragua. ¡Dios se está moviendo!


Actualización por COVID-19 - A pesar que el gobierno Nicaragüense no ha establecido ninguna orden de cuarentena como la que tenemos en E.E.U.U., el factor de miedo es evidente con la gente quedándose en casa en lugar de ir a trabajar y no enviando a los niños a la escuela. Se encuentran en vacaciones hasta el 14 de abril. 


Mira las últimas noticias del colegio: 

     Noviembre 2019

     Enero 2020

     Febrero 2020

     Marzo 2020


Declaración de Misión: El objetivo del colegio es equipar estudiantes para que ganen sabiduría y conocimiento en un ambiente Cristo-céntrico de manera que puedan ser ciudadanos de excelencia en Nicaragua y el mundo.

Historia del Colegio: Como pastor, Mario Espinoza plantó una iglesia en Nandaime en un vecindario empobrecido y sub-desarrollado, la gente comenzó a pedir ayuda para la educación de sus hijos. La iglesia comenzó a dar tutorías a los estudiante luego de la escuela y los padres se regocijaron cuando sus hijos comenzaron a tener éxito. Ellos le pidieron a la iglesia que iniciara una Escuela y en 2005, el colegio inicio con una clase de preescolar. El año siguiente añadieron otro grado hasta el tiempo presente en el que cuentan con tres grados preescolares además de grados de 1ro a 11 con más de 400 estudiantes activos.

  *El año escolar va de Enero a Diciembre.


Si te gustaría ayudar esta Escuela, hay algunas necesidades para el pago de salarios de los profesores, uniformes para los estudiantes, becas para los estudiantes cuyas familias no pueden pagar los costos mínimos mensuales. Las donaciones para cubrir estas necesidades pueden ser enviadas a RBW con una nota expresando tu deseo para que sean usadas para el Colegio la Bendición de Dios. Haz click aquí para donar.