EQUIPO Y JUNTA DIRECTIVA

  • Carol Acosta

    DIRECTORA, MIEMBRO DE LA JUNTA, FUNDADORA

    Al vislumbrar la grandeza y la gloria de Dios, Carol fue "destrozada"  por la visión que está en Apocalipsis 7:9 dónde gente de cada nación, tribu, pueblo y lenguaje rodea el Trono cantando alabanza y adoración al Cordero. Su gran deseo es ser una mensajera fiel del mensaje de reconciliación y ser usada para llevar ese mensaje hasta lo último de la tierra. Le encanta estar con su amado y su hijo mirando una temporada de la serie NCIS, leyendo en cama, orando con su grupo de oración y reuniéndose con su familia extendida para una ronda de Tren Mexicano (dominó). Para preguntas o comentarios puedes enviarle un correo a Carol.

  • ENRIQUE ACOSTA

    EX DIRECTOR Y MIEMBRO DE LA JUNTA EN SABÁTICO POR SALUD

    Un Tejano de nacimiento y fan de los Longhorns por genética, el corazón de Enrique está donde sea que haya gente que necesita saber acerca de Jesús. El evangelismo, las misiones (y el béisbol) son lo que activa su gatillo, pero él también es un esposo comprometido con Carol y un padre amoroso para Gabriel. Luego de ser transferido del reino de la oscuridad al Reino de la Luz a mitad de sus 20s, se deleita en compartir cuán grande es Jesús y cuán poderoso es Él para rescatar a los perdidos. 

  • MONTE BALTZER

    MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA

    Monte y Sheri viven en una granja cerca a Huron, Dakota del Sur. Ellos criaron cinco hijos y fueron parientes adoptivos por 10 años. Sus dos hijos más jóvenes fueron adoptados a través del cuidado adoptivo. Ellos disfrutan viajar en su casa móvil y visitar a sus hijos y nietos cuando tienen la oportunidad. Los Baltzer fueron en dos viajes de misiones con RBW a Sabinas Hidalgo, México.


    Monte se mantiene ocupado alimentando el ganado y es granjero.

  • SHERI BALTZER

    MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA

    Monte y Sheri viven en una granja cerca a Huron, Dakota del Sur. Ellos criaron cinco hijos y fueron parientes adoptivos por 10 años. Sus dos hijos más jóvenes fueron adoptados a través del cuidado adoptivo. Ellos disfrutan viajar en su casa móvil y visitar a sus hijos y nietos cuando tienen la oportunidad. Los Baltzer fueron en dos viajes de misiones con RBW a Sabinas Hidalgo, México.


    Sheri usa su tiempo como voluntaria en el Centro Local de Embarazos y en la iglesia. También disfruta de su estudio bíblico para damas, tejiendo y leyendo. 

  • AMANDA COOK

    CONTADORA

    Mi nombre es Amanda Cook y ayudo en RBW en finanzas y contabilidad. Es un privilegio trabajar con esta parte práctica del ministerio y ser parte de lo que Dios está haciendo a través de RBW. Amo ver la continua provisión de Dios y cómo Él está haciendo crecer el ministerio a medida que buscamos Su Reino primero. Amanda desea más que nada servir al Señor fiel y valientemente por todos los días de su vida. Si tienes comentarios o preguntas para Amanda, puedes escribirle un correo

  • LISA GROVE

    ASISTENTE ADMINISTRATIVA

    Lisa dio su corazón al Señor a la edad de 19 años. Luego de algunos interesantes giros y vueltas, su corazón está completamente comprometido a servirle a Él. Lisa ha servido en gran variedad de ministerios desde 1988. También tiene una pasión por las misiones y ha servido en dos equipos en Guatemala y México, también en la región del Amazonas en Colombia y está esperando a ver a dónde el Señor la llevará luego. Si tienes preguntas puedes enviarle un correo a Lisa.

  • JERRY KIEDROWSKY

    PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA

    A pesar de estar oficialmente retirado, Jerry continúa usando su conocimiento médico y corazón generoso para ministrar en diferentes maneras. Él y su esposa Marilyn, han servido en la junta por más de 20 años y han realizado varios viajes con RBW. Él ama viajar y puede comunicarse un tanto en más de 15 lenguajes - siempre con el objetivo de mostrar a Jesús a todos los que tienen contacto con él.

  • MARILYN KIEDROWSKY

    SECRETARIA DE LA JUNTA DIRECTIVA

    Junto con el de su esposo, el corazón de Marilyn por el Señor Jesús se manifiesta en un estilo de vida de servicio. Es talentosa con habilidades en informática, organización, creatividad y audacia, ella bendice la gente en el Nombre de Jesús en donde sea que vaya. 

  • teresa naser

    miembro de la junta directiva

    Teresa fue picada por el mosquito de las misiones en enero de 2015 y desde entonces se ha convertido en su pasión. Ella ha estado estudiando español por más de tres años y estuvo por tres semanas en Guatemala aprendiendo en una escuela de inmersión. Teresa ha tenido la oportunidad de traducir y ayudar liderando equipos en México. Ella se entrega por completo y no tiene temor de dar un paso fuera de su zona de confort, dándole a ella la oportunidad de confiar completamente en el Señor. Tiene un corazón de servicio y espera estar envuelta en el trabajo misionero en Nicaragua o dónde sea que el Señor le guíe. Teresa, su esposo Trent y sus dos hijas son de McClusky, Dakota del Norte. 

  • TRENT NASER

    MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA

    Trent inició el trabajo misionero en 2015 luego de que su esposa y su hija mayor regresaran en su primer viaje en México e insistieran que toda la familia fuera de nuevo. Desde entonces él ha sido parte de siete equipos diferentes. Él no solo disfruta compartiendo acerca de Jesús, sino que también le gusta usar sus diferentes habilidades para beneficiar a otros: construcción, liderazgo, carpintería, pintura y más. Esta emocionado de continuar sirviendo a través de RBW Missions y está buscando nuevas experiencias en Nicaragua y expandir su vocabulario en Español. Trent, su esposa Teresa y sus dos hijas son de McClusky, Dakota del Norte. 

  • pastor josé rivera

    miembro de la junta directiva

    Siendo de Puerto Rico y habiendo viajado por Centro y Sur América, el profesor/orador José brinda su corazón pastoral, entrenamiento en consejería y conocimiento de la cultura Hispana a nuestra Junta. Él enseña en los retiros de Adopta un Pastor en Nicaragua con nosotros y es el pastor de la congregación hispana Esperanza Viva en Willmar, Minnesota. 

  • nora rivera

    miembro de la junta directiva

    Con un toque creativo que es emocionante y sensible, Nora aporta sabiduría vivaz a la junta de RBW. Originaria de Venezuela, el Señor la ha llevado a través de diferentes pruebas que Él ha usado para convertirla en una vibrante oradora/profesora cuya compasión y determinación, mezcladas con el poder del Espíritu Santo, la hacen una embajadora dinámica para el Reino de Dios.

  • DIEGO SANDINO

    enlace en colombia y soporte logístico

    Diego se unió oficialmente al equipo de RBW a finales del 2019. Él es un obsequio del Señor con sus habilidades en comunicaciones, sabiduría y carácter. Su pasión por la gloria de Dios y por el avance del Reino a donde nunca ha ido antes es contagiosa. 

  • BRENT SMITH

    REPRESENTANTE REGIONAL

    Un padre, esposo, granjero, carpintero, profesor de la Biblia y que por casualidad resulta ser el cuñado de Carol y Enrique, Brent esta emocionado de iniciar este viaje con RBW. Su corazón por el Señor y su fuerte deseo de llevar el mundo a Cristo se mezclan muy bien con su conocimiento en agricultura y carpintería. Brent es nuestro representante y consultor "al oeste del río" con respecto a todo lo que tiene que ver con la agricultura para equipos al sur de la frontera.