Patrocinio de Estudiantes


Puedes patrocinar un estudiante, tanto en Nicaragua como en Colombia. Tenemos contacto con jóvenes increíbles que tienen pasión y habilidades para el ministerio, sin embargo carecen de recursos para su entrenamiento. $50 dólares al mes cubren una porción de la matrícula o el transporte para que estos hombre y mujeres puedan estudiar para una vida de ministerio y servicio en una de las dos escuelas de capacitación Bíblica/Misionera en Colombia, o en una universidad local si ellos se encuentran buscando una profesión que sirva a cumplir la Gran Comisión en áreas que requieren acceso creativo. 


Oportunidades de Patrocinio:

Clemente

Jhon

María

Ivania


Apoyo para Misioneros Indígenas y Nacionales

El mandamiento para la iglesia es hacer discípulos que hagan discípulos. A medida que los líderes nacionales e indígenas toman la visión de las misiones, generalmente lo único que los detiene es la necesidad de apoyo financiero. Nosotros queremos unirnos a la iglesia Colombiana para ayudar a enviar esta nueva ola de misioneros a sus lugares de servicio. Las donaciones para apoyarlos pueden variar de $50 a $250 dólares al mes. Este es un esfuerzo relativamente nuevo pero estamos asociándonos con algunas agencias de misiones con un largo recorrido enviando misioneros. 

Patrocina un Pastor

Adopta-Un-Pastor - A veces, un pastor tiene necesidades apremiantes que son de naturaleza transitoria - muchos de los niños en edad escolar necesitan uniformes o zapatos, emergencia médicas o situaciones que agotan los recursos de la familia, estirando los costos del ministerio que las iglesias no pueden cubrir - en estas situaciones, un pequeño aporte financiero mensual puede ayudarles a salir de la crisis y mantener sus responsabilidades ministeriales. Con tan sólo $25, $50 o $75 dólares al mes, una familia pastoral puede ser motivada y permanecer en su lugar de servicio.