Bienvenidos

Quizás te estas preguntando ¿Qué significa RBW? Bueno, viene de Isaías 58, versículos 1-12 y es el acrónimo de Reparadores de Portillos por sus siglas en inglés (Repairers of Broken Walls). Pero, no somos una compañía de construcción – al menos no como una de las que pensarías comúnmente. RBW Missions se trata de reconstruir muros espirituales y hacer las cosas que nos marcan como pertenecientes a Jesús.


Declaración de Misión: Conectar seguidores de Jesucristo para evangelizar a nivel global a los perdidos e incentiva y equipar la iglesia para hacer a Cristo conocido en todo el mundo.


Declaración de Visión: Asociar creyentes trans-culturalmente para cumplir la Gran Comisión, que la gloria de Dios sea predicada y discípulos sean hechos en cada tribu, lenguaje, gente y nación.


Valores Centrales:

  1. Verdad Bíblica: Creemos en la Biblia, obedecemos la Biblia, predicamos y enseñamos la Biblia.
  2. El propósito de Dios para redimir la Humanidad: Jesús vino a buscar y salvar a los perdidos, nosotros debemos hacer lo mismo.
  3. La herramienta de Dios para la redención: La Iglesia, nosotros amamos la iglesia, pertenecemos a la iglesia, apoyamos la iglesia, trabajamos para establecer la iglesia donde no ha sido establecida aún.